30.07.2025

Credy

Credy.mx es propiedad de la empresa Traffic Control S.A. (número de registro 132329, domiciliada en Rue Adrien- Lachenal 20, 1207, Ginebra).
Consigue el dinero
Credy.mx es propiedad de la empresa Traffic Control S.A. (número de registro 132329, domiciliada en Rue Adrien- Lachenal 20, 1207, Ginebra).
5
Valoración global
5
Velocidad de dosificación
5
Emisión
5
Servicio
Consigue el dinero
Ofertas ventajosas
Error al recuperar datos.

Credy es un motor de búsqueda para préstamos rápidos en línea. Realizamos una investigación entre varias instituciones crediticias para seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Credy no cobra ninguna tarifa por sus servicios de intermediación. No estás obligado a aceptar un contrato con ninguna de las compañías que te presentamos.

Información sobre Credy

Credy es una marca registrada de Traffic Control OÜ, con sede en Tornimäe 2, 10143, Tallin, Estonia. Credy no participa en la evaluación ni en las acciones del prestamista. Nuestra plataforma compara las ofertas disponibles en nuestra base de datos con las presentadas por los prestamistas. No garantizamos la aprobación de la solicitud de crédito. El tiempo de espera para recibir el dinero puede variar según el prestamista. Credy no promueve productos ni servicios específicos. La información contenida en este sitio debe considerarse únicamente a efectos informativos.

Proceso de Solicitud de Préstamo

La solicitud de préstamos se realiza exclusivamente en línea, permitiéndote elegir entre diferentes opciones de diversas compañías de crédito. Los términos generales y condiciones especiales, así como la información requerida en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, del 11 de julio, sobre la comercialización a distancia de servicios financieros para consumidores, y la información estipulada en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, del 24 de junio, sobre Contratos de Crédito al Consumo, serán proporcionados al prestatario con previo aviso y, en cualquier caso, antes de la solicitud del crédito, siempre que la cantidad del crédito sea aplicable.