Para que tu crédito en Creditron sea aprobado, primero debes registrarte en el sitio web de la empresa. Este proceso toma solo 10 minutos de tu tiempo. La inscripción se realiza mediante un SMS que la empresa enviará a tu teléfono móvil o correo electrónico.
Pago de Servicios
Es necesario pagar por los servicios. Para ello, debes vincular una tarjeta bancaria a tu cuenta. La comisión es de 19,99 euros por 15 días.
Proceso de Registro y Solicitud
Una vez completado el registro, Creditron asignará tu puntuación crediticia, permitiéndote enviar una solicitud general a múltiples organizaciones crediticias o, si lo prefieres, a las compañías específicas de la lista que elijas.
Es importante tener en cuenta que la activación del servicio no garantiza la aprobación del crédito. Si se te niega el crédito, el dinero pagado por el servicio no será reembolsado.
Condiciones del Crédito
Con Creditron, puedes solicitar créditos que oscilan entre 300 y 15,000 euros. La empresa acepta solicitudes independientemente del estado de tu historial crediticio y puedes utilizar sus servicios en cualquier momento del día, de lunes a domingo.
Requisitos Básicos
Para solicitar un crédito a través de Creditron, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 75 años.
Ser titular de una cuenta bancaria y una tarjeta bancaria para recibir el dinero del crédito solicitado.